Acerca de nosotros

Te acercamos una forma nueva y fácil de comprar los productos en el exterior con envio puerta a puerta

¿Que hacemos?

ComproAfuera es un sistema con millones de productos nuevos y únicos los cuales encontras en tiendas del exterior como Estados Unidos. En ComproAfuera tenes una experiencia de compra puerta a puerta desde la comodidad de tu casa, sin largos tramites, todo en un solo lugar.

Nuestro criterio

Encontra las últimas tendencias y productos novedosos recién salidos al mercado, cómpralos on-line y te los enviamos por correo (del tipo Courier) para que lo recibas en tus manos, con todos los costos incluidos, sin pagar nada de más que el costo aclarado.

Real

En ComproAfuera.com, el precio que ves al final de tu compra, incluye todos los gastos de envío e impuestos del sistema puerta a puerta, por lo cuál el producto te llega sin costos adicionales hasta tu casa.

¿Como funciona?

Elegis

Buscas el producto o los productos que quieras, los agregas al carrito de compras.

Procesamos

Recibimos tu solicitud de compra, encargamos los productos en las tiendas correspondientes y esperamos a recibir los mismos en nuestros depósitos internacionales.

Pagas

Confirmas la compra de tus productos con todos los gastos incluidos, elegís entre nuestra variedad de medios de pago y abonas la compra.

Enviamos

Una vez que recibimos tus productos lo enviamos a nuestro país, realizamos los procesos aduaneros correspondientes y luego te lo despachamos por el medio de envio elegido.

¿Que nos destaca?

Variedad

Productos reales de las grandes tiendas de Estados Unidos.

Precio

El mejor precio final con gastos incluidos.

Rapidez

Envios que llegan a tu puerta en tiempos menores.

Atención

Servicio de atención en tu idioma y en tu país.

Seguridad

Artículos que viajan seguro de golpes y roturas.